Juegos

Spider-Man para PS4 muestra su primer gameplay

Uno de los pesos pesados de Sony en su conferencia del E3 2017 fue Spider-Man y se pudo apreciar su gameplay. Revivilo aquí

Uno de los pesos pesados de Sony en su conferencia del E3 2017 fue Spider-Man, el título desarrollado por Insomniac Games que llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Por primera vez pudimos apreciar cómo luce el gameplay de este esperado juego, donde el famoso trepa muros contará con la agilidad y habilidades que lo caracterizan, así que tendremos que usar el sentido arácnido, las telarañas y su agilidad para vencer a enemigos y desplazarse por el escenario.

También pudimos ver una misión en la que Spider-Man salva a un rehén de un grupo de criminales conocido como The Demons. Las cosas no tardan mucho en complicarse, puesto que estos enemigos cuentan con un poderoso aliado que pondrá las cosas difíciles a nuestro superhéroe.

Pero en dicho gameplay no todo son combates ya que también podemos ver cómo aprovecharemos las habilidades de Spidey para explorar la ciudad y escapar de un catastrófico accidente que involucra a una bola demoledora pero llegando a salvar la ciudad de una manera digna de película.

Spider-Man llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2018.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *