Uncategorized

Sony promete más anuncios de PlayStation 4 para finales de año

 

 

 

 

 

 

 

La conferencia de Sony en el E3 2017 tuvo menos anuncios de los esperados por parte de los usuarios de la marca PlayStation, pero parece que lo que vimos en la feria de Los Ángeles no es lo único que tiene la compañía para mostrar durante el 2017.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, decidió mantener en secreto algunas producciones que trabajan para PlayStation 4.

“Actualmente no tenemos planeado hablar de esto, pero hay cosas que decidimos no mostrar durante el E3 2017, por supuesto habrá más noticias de nuestros equipos más adelante este año”, comentó Yoshida.

Es bastante probable que los próximos juegos exclusivos de PS4 se muestren durante el Tokyo Game Show o la PlayStation Experience. Nos referimos a títulos de la talla de The Last of Us 2 o lo nuevo de From Software que tantos rumores había levantado antes de la celebración del E3.

Sobre este último evento, Sony confirmaba las fechas de la próxima edición de la PlayStation Experience, prevista para el 9 y 10 de diciembre de 2017 en Anaheim, California.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *