Uncategorized

¿Se viene una PS4 portatil?

Aparecen rumores sobre una consola de la última edición de la PlayStation en un formato más chico. Te mostramos como será aquí.

Sony podría tener en mente sacar al mercado una sucesora de la portátil con tal de competir con Nintendo Switch. Estos rumores apuntan a que durante el E3 se anunciaría la llamada PSE, la cual sería prácticamente una PlayStation 4 portátil.

Esta supuesta consola tendría una resolución HD de 720p y tratará de abarcar un mercado que quedaría de nuevo abierto con la nueva consola de Nintendo. Luego de la anterior portátil de la compañía que no tuvo mucho apoyo y en donde las empresas estaban dispuestas a realizar ports para Nintendo Switch, la propia Sony quiere poner en el mercado una nueva consola portátil con más potencial que la consola de Nintendo y así beneficiarse de los lanzamientos tanto exclusivos como multiplataforma.

La supuesta PS 4 portátil contaría con un acople a televisión como Switch y aumentaría la resolución de la máquina hasta los 900p. Además, los juegos de PlayStation 4 funcionarían en ella sin necesidad de cualquier tipo de parche, disponiendo al completo de todo el catalogo de PS4 desde el mismo momento de su lanzamiento.

 

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *