Uncategorized

Sampaoli: “Messi superó mis expectativas”

El flamante entrenador argentino, habló sobre el estilo del selectivo nacional en conferencia de prensa y sobre el rol de Messi en su equipo. Reviví todo lo que dijo aquí.

 

Faltando poco para su debut al frente del equipo argentino, el DT fue contundente respecto a lo que pretende de su equipo:

 “No vamos a negociar el estilo. El estilo es uno. Hay matices, para no ser predecibles. Vamos a proponer una forma de jugar, pero con variantes. Las variantes las creamos para no ser analizables por el rival”, sentenció.

Más allá de que el rival sea Brasil, “Lo importantes es que priorizando imponer nuestra idea de juego”.

 

El ex entrenador de Sevilla remarcó también que “Messi y Dybala son muy importantes para Argentina”. ¿Qué sensaciones tuvo al tener a Lio como soldado?:

“El contacto con Messi superó mis expectativas. Es muy sencillo, muy compañero. Es un líder natural y nos va a ayudar mucho”.

Además, afirmó que sus objetivos es crear las condiciones para que el Diez brille en la Albiceleste.

 “Messi en el Barcelona ha encontrado un juego colectivo. Tenemos que encontrarle las mismas condiciones en la Seleccion Argentina”. También dijo que su misión “tiene más que ver con persuadir que mandar”.

Sampaoli también expresó el deseo de que Mauro Icardi “juegue unos minutos”, pero todavía es difícil por la lesión que tiene. “Los médicos nos dicen que no está para jugar”.

También dijo que el recambio generacional de la Selección “será paulatino”. Y que hablará con Sergio Aguero. “Será evaluado y tenido en cuenta en el futuro”.

El entrenador avisó también que como estaba previsto, Lionel Messi y Nicolás Otamendi serán licenciados después del partido con Brasil, y no estarán para enfrentar a Singapur. Ambos futbolistas tienen previsto su casamiento dentro de poco en la Argentina.

 

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *