Uncategorized

PES 2017 llegará a Android a finales de mes, ya puedes registrarte

 

 

 

 

n octubre del año pasado, la Play Store daba la bienvenida a la nueva versión de FIFA, una de las sagas de juegos de fútbol más popular. Pero a FIFA Mobile está a punto de salirle un duro competidor, y es que Konami ha abierto el registro previo a la llegada de su nuevo título: PES2017 -PRO EVOLUTION SOCCER.

El nuevo PES2017 estrena un nuevo sistema de control natural que, según Konami, ha sido diseñado para aprovechar al máximo las capacidades de las pantallas táctiles. Esta popular franquicia llegará a dispositivos móviles a finales de este mes, pero ya se ha abierto el registro a través de la Google Play Store para que puedas enterarte nada más sea lanzado.

El motor del juego original, optimizado para móviles

Konami afirma que la versión móvil de su popular saga Pro Evolution Soccer ha sido creada con el motor del juego original para consolas, pero optimizado para dispositivos móviles.También han creado un nuevo sistema de control pensado para pantallas táctiles que permiten realizar movimientos mediante toques y gestos sobre la pantalla. Habrá dos modos de control, el ‘Advanced’ que permitirá ejecutar movimientos más ajustados y el ‘Classic’ con la habitual cruceta virtual.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *