Uncategorized

PES 2015: QUE HA SIDO DE CASTOLO, MINANDA E IVAROV

crack del pes..

 

 

 

 

Los fans de la saga Pro Evolution Soccer conocerán estos nombres como si fueran parientes suyos, pero lo que no saben es que Castolo, Minanda, Stremer e Ivarov vuelven para PES 2015 en un puesto muy distinto al que nos tienen acostumbrados.

Ayer analizábamos en melty.es los cinco aspectos de PES 2015 que están enamorando a gamers de todo el planeta, pero la saga de fútbol de Konami tiene otros aspectos que aumentan el romanticismo del videojuego. Todo gran jugón del Pro Evolution recordará que Castolo, Minanda, Stremer e Ivarov son los nombres de los futbolistas que nos encontrábamos en nuestro equipo cuando empezábamos por primera vez una campaña en el modo Liga Master. A algunos decidíamos mantenerles en el equipo hasta que nuestro club llegase a la Champions mientras que a otros les vendíamos o les echábamos a la primera de cambio por no estar al nivel de un equipo que queríamos convertir en una galería de galácticos.

Ahora los míticos jugadores que se han paseado por tantos títulos de Pro Evolution Soccer a través de diversas plataformas, vuelven para PES 2015 con una profesión renovada. Uno de los atractivos del nuevo título de Konami es que podremos jugar una Liga Master online conocida por myClub en la que pondremos a prueba el equipo que hemos ido formando cuidadosamente contra jugadores de todo el planeta. Pero para conseguir llegar a un gran nivel, no basta únicamente con tener claro a qué jugadores vamos a fichar para nuestro club, ya que serán muy importantes otros aspectos del PES 2015 como los entrenadores que contratemos y los agentes que nos ayuden a dar con la oferta idónea en la compra de un jugador y a convencerle para que se una a nuestro proyecto.

Ahí entran precisamente nuestros queridos Castolo, Minanda, Stremer e Ivarov, ya que su nuevo trabajo en el PES 2015 consiste en ser agentes de contratación. Los míticos futbolistas que los fans de Pro Evolution Soccer recuerdan con cariño cuelgan las botas para dedicarse al fichaje de jugadores para nuestro equipo. Las leyendas del PES vuelven para convertirse en agentes top del mundo futbolístico, pero como podemos ver en la imagen, necesitaremos antes 10.000 GP para optar a ellos e incluirlos en nuestras filas. Los nostálgicos del simulador de fútbol de Konami volverán a encontrarse con unos nombres que, por una relación amor-odio, han estado siempre presentes en nuestros corazones. No nos extraña que acaben siendo agentes deportivos dado el amplio currículum con el que cuentan tras haber jugado tal cantidad de minutos en los títulos de Pro Evolution Soccer. ¿Recuerdas alguna anécdota con estos jugadores?

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *