Jugadores

Orión se fue de Racing

El paso del arquero por Avellaneda terminó de la peor manera. Encontrá las razones en la nota.

 

Agustín que habia sido bajado por Diego Cocca, no atajará las tres fechas restantes del torneo. El jugador ya pasó a saludar a sus compañeros por la práctica.

La relación entre el técnico y el guardameta no era buena. Ese podría ser uno de los motivos por lo que no esperó a que terminara el campeonato. Aunque en el último partido fue titular por la lesión de Juan Musso, el arquero sabía que iba a ser difícil mantener el puesto.También, puede estar vinculado a que Orión fue sondeado por el Colo Colo.

La dirigencia de Racing sabía que Orión se iba a ir en junio y es por eso que estaba buscando otras alternativas. Rodrigo Rey (Godoy Cruz) y Martín Arias (Gimnasia LP) son dos de los que están en carpeta.

¿Cómo quedó la relación del plantel con el entrenador después de la ida de Orión? Lisandro López, capitán de Racing, había salido a bancar a su compañero después de las duras críticas de Cocca, luego de perder con Atlético Tucumán por 4-3.

Con su salida, El Director Técnico tendrá que recurrir al tercer arquero del equipo, Gastón “Chila” Gómez para aforntar lo que resta del torneo. Juan Musso, el titular, se desgarró en el partido por la Copa Sudamericana contra Río Negro Águilas.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *