Jugadores

Mirá lo que dijo el capitán de Vélez

Las declaraciones que convirtió a Cubero en el ídolo de los argentinos.

 

El miércoles por la noche, Poroto asistió a un evento en Milo Lockett Bar y charló ante un mar de micrófonos de programas de espectáculos, sin ponerse el cassette de futbolista. En el momento en que un periodista lo calificó de “latin lover”, el defensor desestimó: “No, tampoco para tanto”.

“¿Si me cuesta reinsertarme? No, el chamuyo no se pierde”

Más allá de los rumores que lo vincularon a Noelia Marzol, a quien conoció hace un año en el programa Mejor de noche y con quien mantiene contacto vía WhatsApp -según ellos- desde que Rial los vinculó, Poroto no quiere volver a enamorarse por el momento: “Hoy en día no estoy abierto al amor. Estoy tranquilo”. De todas formas, Cubero reconoció que sí podría permitirse “conocer chicas”: “Soy un hombre soltero y estoy en todo mi derecho. ¿Si conocería a Noelia Marzol? Sí, a ella o cualquiera”.

Preguntado por los “me gusta” que les pone a las diosas de Instagram, Poroto se defendió: “Y sí. ¿Un tipo soltero qué hace? Si quieren les voy a empezar a poner likes a los hombres (risas)… También me dicen que me vieron comprando sábanas… Y sí, ¡en mi departamento con algo me tengo que tapar! Estoy amueblando el departamento como hombre soltero, con hijas”.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *