Uncategorized

!!me vuelvo loco!! vuelve FIFA STREET?

futbol de salón en fifa 18..

 

 

Según un vídeo filtrado hace unos días, del que no podemos confirmar ni desmentir su autenticidad, ‘FIFA 18’ añadirá novedades jugables interesantes respecto a su predecesor y cambiará a su futbolista de portada.

El centrocampista del Manchester United, y fichaje más caro de la historia hasta la fecha, Paul Pogba, será la imagen de ‘FIFA 18’, según vemos en el vídeo y como confirma también SegmentNext. El francés relevaría al jugador del Borussia Dortmund Marco Reus, elegido portada de ‘FIFA 17’ tras la votación de los fans.

Como ya adelantó el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, el modo El Camino tendrá segunda temporada en ‘FIFA 18’, con nuevos personajes e historias. El vídeo nos enseña una de las peticiones más demandadas en torno a este bien recibido modo de juego: que no haya por qué jugar de forma predeterminada con Alex Hunter. Tendremos la opción de elegir a nuestro jugador Pro para adentrarnos en el nuevo camino.

Destaca también la introducción del fútbol callejero de ‘FIFA Street’, que ofrecerá un World Tour, partidas multijugador y minijuegos. Tendremos que esperar para saber en qué consistirá exactamente cada modo (si esta filtración resulta ser cierta). El popular FIFA Ultimate Team también recibirá novedades, como el modo Spin the Wheel. Por último, en el vídeo vemos que habrá un modo del Mundial de Rusia 2018 y la opción de la realidad virtual.

Durante el EA Play de Los Ángeles que celebrará la compañía del 10 al 12 de junio en el marco del E3 2017 descubriremos qué de cierto tiene esta filtración.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *