Juegos

Los próximos lanzamientos en la PS4 para junio

Si sos amante de esta consola, no te podes perder de los estrenos que se vienen. Mirá cuáles son acá.

 

Son muchos los títulos que se avecinan en las próximas semanas, pero, son pocos los juegos que causan revuelo entre los gamers y la prensa en general. A continuación, seis de los mejores juegos que dentro de unos pocos días o semanas estarán disponibles en la consola PS4.

Moto GP 2017

Para los fanáticos de la velocidad en las motocicletas, Moto GP 2017 saldrá a la venta el 15 de este mes. Una de las novedades del juego desarrollado por Milestone, es que el mismo funcionará a 60 FPS y además, contará con todas las pistas, equipos y jugadores que en las carreras vistas por TV. También, integra un modo online y un modo trayectoria desde cero. Su compra podrá realizarse en varias tiendas de compras digitales.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Bajo el ala de Square Enix, llega la nueva entrega de uno de los mejores MMO de todos los tiempos. En este título, llegan cientos de mejoras y actualizaciones en los escenarios y herramientas para los personajes. También, se incorporan dos nuevos trabajos: el samurái y el mago rojo. Además, se podrá aumentar la experiencia de juego al internarse 8 nuevas mazmorras y un mapa debajo del mar. Final Fantasy Stormblood estará disponible a partir del martes 20 del mes en curso por un precio de 49,99 euros.

Get Even

Para los amantes del suspenso, la aventura y los enigmas, Get Even está destinado para vos. Se trata de un juego desarrollado por The Farm 51 que nos ubica con Cole Black, una joven que pierde la memoria y no recuerda nada acerca de su pasado y deberá buscar las respuestas a todas las incógnitas que en el juego se presentan. Agregándole a esto, contamos con la ayuda del móvil que tiene Cole, que será uno de los principales instrumentos de ayuda para superar los eventos paranormales y completar los acertijos y otras misiones. Su salida está prevista para el viernes 23 de junio.

Elite: Dangerous

Si tu debilidad es la ciencia ficción, disparos y cientos de misiones en naves del espacio, ésta será una de las mejores opciones. Cuenta con diferentes formas para completar las misiones: se puede ser guerrero, comerciante o pirata; a partir de allí, es que comenzarán los recorridos por cientos de mundos y estrellas para su intervención. Igualmente, se ha agregado un modo multijugador con mejores herramientas para aumentar la experiencia. El juego saldrá a la venta el 27 de junio.

Valkyria: Revolution

También conocido como Valkyria of the Blue Revolution, este RPG es otra entrega de la saga Valkyria. Aunque, se pueden observar excelentes mejoras en los escenarios y modos de juego en su trailer oficial. La muerte constante de los personajes es una de esas nuevas mejoras; otra de ellas, es el aumento de herramientas para repeler el ataque propiciado por el imperio Rus, todo ello para liberar a la ciudad de Jutland. Su estreno será el viernes 30 de junio para PS4 y también para PSVITA.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Cerramos con uno de los juegos más esperados para el mes de junio en la consola. Desarrollado por Vicarious Visions, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llega repotenciado y con secuelas de la trilogía de la serie Crash Badicoot, título que en los gráficos y jugabilidad no decepciona para nada. Si ya jugaste cualquiera de las entregas anteriores, observarás que la mecánica no cambió de a mucho, aunque sí en su resolución y gráficos. El estreno del juego será el día 30 de este mes.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *