Uncategorized

Los jugadores históricos que tendrá el Fifa 18

 

 

 

 

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es uno de los jugadores que aparecerán en el reconocido videojuego. Captura de pantalla @EASPORTSFIFA

Futbolistas que han dejado un legado eterno en el deporte más popular del planeta harán parte del videojuego Fifa 18, de EA Sports, según se conoció en un adelanto que dio a conocer la empresa fabricante.

Diego Armando Maradona, campeón del mundo con la selección Argentina; Thierry Henry, exArsenal; Ronaldo, goleador del Mundial 2002 y el histórico arquero Lev Yashin, conocido como “La Araña Negra”, podrán ser utilizados por los amantes del reconocido juego.

El juego hace una pequeña descripción sobre Maradona: “Fue uno de los mejores jugadores del mundo. Se destacó con sus gambetas, que podían hacer que cualquier defensor se sienta perdido. Fue campeón del Mundial 1986 y en un partido ante Inglaterra hizo un gol en el que gambeteó a casi la mitad del equipo rival”.

Los jugadores históricos están en una sección llamada “íconos del fútbol”. Además, el Fifa 18 tendrá estadios recreados a la perfección. Por ejemplo, La Bombonera, casa de Boca Juniors, será imponente y el campo de juego estará lleno de papelitos, como sucede en la vida real en el balompié argentino.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *