Uncategorized

Las leyendas FIFA que queremos en la PS4 y PC

ESTAN DE ACUERDO CON ESTA ENCUESTA ?

 

 

 

 

 

De Pelé a Puyol, clasificamos algunos de los más icónicos jugadores de la historia del deporte rey para que los alinees para crear tu propio equipo de ensueño

FIFA Ultimate Team es uno de los modos de FIFA más jugados en los últimos tiempos. Aunque te permite crear tu propio equipo de ensueño en todas las plataformas, pero contaba con una exclusiva muy interesante en la versión de Xbox: la presencia de jugadores de leyenda llamados FUT Legends que englobaba a algunos de los más icónicos jugadores de la historia de este deporte.

Afortunadamente, y tras muchas peticiones de los usuarios de PlayStation 4 y PC, parece que EA Sports ha dado su brazo a torcer y ha puesto a las Leyendas en todos los sistemas para FIFA 18, juego que llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre (PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3). Debido a ello, hemos reunido a los 10 mejores iconos del deporte rey que matarás por meterlos entre tu 11 inicial junto con los grandes de hoy.

10. Paul Scholes

Si bien puede que no sea el jugador más rápido, el centrocampista del Manchester United es quizás uno de los mejores centrocampistas ingleses de todos los tiempos. Apodado ‘SatNav’ por lo exactos que eran sus pases, la tarjeta Leyenda de Scholesy tiene 89 en pases y 85 en disparo. En muchos sentidos, su tranquila personalidad le impidió convertirse en un fenómeno mundial, pero pregunta a cualquier amante del fútbol sobre qué piensan de él, y todos coinciden en lo mismo: Genio.

9. Patrick Vieira

Fue tan bueno que creó un nuevo tipo de posición en el MDL: para los de una generación más joven, imagina N’golo Kante, pero más viejo y mucho más alto. Vieira personificó la imagen de ‘hombre duro’ en el fútbol y alardea de unas extraordinarias estadísticas en su actual tarjeta Leyenda con 91 en potencia y 85 en defensa. Ni por un segundo pienses que todas sus habilidades se reducían aquí, ya que también era rápido (84 ritmo) y hábil (82 regates). Vieira es un jugador para construir un equipo a su alrededor, e incluso podríamos decir que sin Vieira no habría CDM en Ultimate Team.

8. Carles Puyol

Al igual que Vieira, pero en español y en defensa, Carles Puyol probablemente será recordado por su capacidad de lucha y prominencia futbolística. Igualando el físico de Vieira (91) y mejorando sus estadísticas en defensa con 91, Puyol es ampliamente considerado como uno de los mejores defensas de su generación. Al igual que muchos de los jugadores defensivos más conocidos, puede que no sea conocido por su ritmo, pero el ex central del F.C. Barcelona mantiene la mejor puntuación posible.

7. Marco van Basten

A pesar de no tener una carrera tan larga como muchos otros jugadores que alcanzan el estatus de icono, debido a su retiro temprano (grave lesión le apartó de los terrenos de juego), Marco Van Basten fue un delantero prolífico. Su asombrosa estadística de 218 goles en 280 partidos, dice mucho de su carrera deportiva en los clubs donde jugó, pero Van Basten también lo hizo por su tierra natal, los Países Bajos. Sus 94 de tiro en su tarjeta Leyanda lo dice todo: un jugador de ensueño.

6. George Best

90 ritmo, 89 disparos, 91 pases, 94 regates… ¿Necesitamos decir más? Bueno, probablemente, sí. Es difícil imaginar a un fanático del fútbol leyendo esto y sin saber quién era George Best. Con 239 goles en sus 604 apariciones, fue una pesadilla en la portería rival. Esta considerado por la IFFHS como uno de los 50 mejores jugadores de Europa, alcanzando la posición 11, también se encuentra en la posición 16 de los mejores jugadores del siglo XX, superando a jugadores como Gianni Rivera, Ruud Gullit, Franco Baresi, Bobby Moore, Karl-Heinz Rummenigge y otros más.

A screenshot of various Icons from FIFA 18
Will these Icons end up in your team?© EA Sports

 

5. Paolo Maldini

Nombra 10 jugadores increíbles en la posición de lateral izquierdo. Vamos, nos atrevemos. De hecho, actualmente sólo hay un par de jugadores Leyendas en esta posición: Roberto Carlos y Paulo Maldini. Maldini realmente diestro, pero podía jugar donde quisiera en defensa gracias a su versatilidad. ¿Y por qué no? Con 86 de ritmo, 74 de pases y una defensa demoledora de 95, es el porcentaje más alto de la lista, si no para los jugadores que estás a punto de leer.

4. Peter Schmeichel

El mejor portero del juego sin duda, nadie imagina a Peter Schmeichel sin pelear. Si tienes la suerte de hacerte con Schmeichel, obtendrás estadísticas muy altas. En su actual tarjeta Leyenda, estamos viendo un icono con 93 reflejos, 85 posicionamiento, 88 estirada y 83 paradas. Peter es un hombre muy efectivo en todas sus facetas, y estaríamos muy felices con él en nuestro equipo.

3. Franz Beckenbauer

Existe la posibilidad de que, para los jugadores más jóvenes, la brillantez de Franz Beckenbauer se pierda. De todos modos, FIFA es una gran plataforma para recordar a todos lo bueno que era. Considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos (y mucho menos uno de los mejores defensores), su estilo sigue influyendo en el fúltbol moderno: en lugar de estar siempre en la línea defensiva, Franz también fue de lo más ofensivo. En el cambio de Legend a Icon para FIFA 18, esperamos que él siga siendo uno de los mejores jugadores en el juego.

2. Ronaldo

A pesar de que FIFA 18 tiene a Ronaldo en la portada, es es Ronaldo Nazário quien ha sido el primer ícono confirmado para la última entrega de EA en su franquicia de larga duración. Siendo un recién llegado, no podemos saber con certeza qué estadísticas tendrá en FIFA 18, pero sí sabemos que la leyenda brasileña anotó 247 goles en 343 partidos en clubes y 62 goles en 98 apariciones en la selección brasileña.

Espera ritmos extremadamente altos, atributos desorbitados de disparo, y también algunos impresionantes pases y regates. Hay la posibilidad real de que Ronaldo pudiera ser nuestro número uno en el futuro, gracias al ser un jugador muy completo.

1. Pele

En realidad, ¿qué más se puede decir de Pelé? EA fue la definición absoluta de leyenda cuando fue presentado en la conferencia de prensa de EA E3 hace unos años. Sus estadísticas son de miedo: 95 ritmo, 94 regate. Es difícil pensar en una manera de sacarle la pelota sin derribarlo. Será prácticamente imposible comprar a esta leyenda del fútbol, porque ¿quién estaría lo suficientemente loco como para venderlo en el mercado de trasferencias?

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *