Uncategorized

La PlayStation 5 llegaría antes de lo esperado

Sony podría adelantar su fecha de lanzamiento para la nueva consola que llegaría en…

Según las conclusiones del analista de Macquire Research, Damian Thong la compañía planea sacar a la luz la nueva consola Play Station 5 para mediados del 2018. Para Damian, las ganancias de la compañía subirán en un 13% y alcanzaran un record histórico de unos 565,600 yenes para el año fiscal de 2018 que terminará en marzo del 2019.

Siendo las fuentes principales de ingreso de Sony sus aparatos para imágenes como, televisores 4K, y de juegos y redes por la llegada del Playstation 5.

“Se observa un crecimiento sostenido de los beneficios de Sony en Game & Network Services. Se pronostica un aumento de los beneficios impulsado por la expansión de las ventas de software” declara Thong.

“Las expectativas para dar cuenta de la rivalidad con Microsoft en Xbox y PC, es fácil detectar que el éxito de PlayStation VR destaca la salud del ecosistema actual de Sony. De esta forma, esperamos que Sony lance PS5 en la segunda mitad de 2018 con más de 10 teraflops para asegurar la base ya instalada”, agregó Damian.

Aunque las declaraciones parecen muy prometedoras, siguen siendo rumores y suposiciones del lanzamiento ya que no hubo fuentes oficiales que afirmen todo lo que expuso Thong. Además que se informó el lanzamiento de varios juegos titulados, como God of war, days gone y The last of us, entre otros, por lo que no se ve tan factible eso de lanzar a la venta una nueva consola de juegos de video.

Pero como este mundo de la tecnología es impredecible, puede que estemos equivocados y el desarrollo de estos juegos pase a la nueva consola como ha ocurrido en el caso del Wii U con The Legend of Zelda y Nintendo Switch.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *