Uncategorized

JUEGOS GRATIS PARA JULIO, NO TE LOS PIERDAS

 

 

 

Después de un mes increíble para los suscriptores de PlayStation Plus en junio de este año, ya están circulando nuevos rumores sobre los juegos que llegarán para el inminente mes de julio.

Sony ya ha confirmado el primer juego gratuito para PS4, se trata de That´s you!, un juego de preguntas al que podremos jugar con nuestra familia y amigos que será compatible con PlayLink, aplicación para móviles y tablets que permite utilizar nuestros dispositivos sustituyendo el mando de PS4.

Pues bien, a continuación os dejamos con los últimos rumores sobre los juegos gratuitos de PS Plus para julio 2017 que se encuentran circulando por la red:

Assassin’s Creed IV: Black Flag

Qué mejor manera de hacer más llevadera la espera del lanzamiento de Origins, la nueva entrega de la franquicia localizada en Egipto, que jugando a Assassin’s Creed IV: Black Flag. Secuela directa del juego de 2012 Assassin’s Creed III, el juego nos pone en la piel de un analista de Abstergo que busca en las memorias de Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, abuelo de Ratonhnhaké:ton y antepasado de Desmond Miles.

El juego se desarrolla mayoritariamente en las islas del Mar Caribedurante la Edad de oro de la piratería a principios del siglo XVIII, con tres ciudades importantes: La Habana, Nasáu y Kingston.

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

En LEGO Batman 3: Beyond Gotham, el caballero encapotado une sus fuerzas con los superhéroes del Universo de DC Comics y se va al espacio exterior para detener al malvado Brainiac y sus planes de destrucción de la Tierra. Usando el poder de los anillos de los Green Lantern Corps., Brainiac encoge mundos para unirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todos los rincones del universo. Ahora los superhéroes más grandes y los villanos más perversos deberán unirse y viajar a los diferentes mundos de los Lanterns para recolectar los anillos de los Lanterns y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

God of War III HD Remastered

Si habéis seguido la conferencia de Sony del E3 2017 habréis visto que ya se ha revelado una fecha de lanzamiento para el regreso de God of War a PS4, por lo que sería una buena jugada ofrecer de manera gratuita la remasterización del tercer título protagonizado por Kratos.

Oxenfree

Un grupo de jóvenes ha despertado sin saberlo a fuerzas sobrenaturales que ahora tratan de acabar con sus vidas en esta aventura gráfica desarrollada por antiguos creativos de Telltale Games. Sus responsables prometen una historia con multitud de consecuencias y caminos a seguir donde se podrá moldear la vida de Alex, el tejido espacio-tiempo y el destino de un puñado de criaturas fantasmales muy molestas.

Axiom Verge

Tras sufrir un accidente en un laboratorio, un científico despierta en un misterioso mundo alienígena. ¿Está en un lejano planeta? ¿En el futuro? ¿O se trata de una completa realidad virtual producto de un simulador informático?. Recorre todos los recovecos de un extenso mundo laberíntico para aprender sus secretos y desvelar cuál es tu papel en todo esto.
Descubre toneladas de armas, objetos y habilidades, cada uno de ellos con un comportamiento y un uso diferentes. Tendrás que poner en práctica todas tus dosis de astucia para poder encontrarlos todos Combate contra extrañas creaciones biomecanoides, restos mortales de una antigua guerra, y contra los demonios de tu propia mente.

Knack

Este título ya os sonará porque se ha convertido en un clásico de los pronósticos todos los meses, pero con el lanzamiento de Knack 2 anunciado para septiembre de este año, toca recibirlo gratis como juego de Playstation Plus. Knack tampoco destaca por ser el mejor juego dentro del catálogo de PS4, pero es un plataformas divertido y con mucha acción, género que por desgracia no abunda en esta generación.

The Witness

El juego desarrollado por Jonathan Blow, es un magnífico título de exploración y puzles, complejo y que esconde muchos secretos. La mayoría de usuarios de PS4 se perdieron el lanzamiento de The Witness en la PlayStation Store debido a su alto precio, pero si finalmente se cumplen estos pronósticos, sería una excelente opción para los suscriptores del servicio de Sony.

The Order: 1886

El juego desarrollado por Ready at Dawn, The Order: 1886, es un shooter de gráficos espectaculares, del que muchos piensan que logró alcanzar el techo técnico de PS4, aunque todo hay que decirlo, fue duramente criticado por su duración y escasez de armas, entre otras carencias.
Por suerte ya queda menos para conocer cuáles serán los títulos gratuitos de PlayStation Plus para julio de este año. ¿Qué os parecería algunos de estos juegos?.
Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *