Nuestra historia

Esta es la historia que conmueve y toca el corazón de todos los amantes de la PlayStation

Alan y Leandro, son vecinos, ellos se conocen en el edifcio y con el tiempo  forjan una relación de amistad muy grande.

Alan adulaba ser un muy buen jugador de winning, leandro le decía que era imposible que le gane un partido, pero el primer año que se conocieron nunca jugaron ningún desafío siempre fueron puras palabras.

Todo cambio una noche en la que se juntaron en la casa de leandro, mediante unos snacks y unos vasos de cerveza apostaron 100 $. Partido, revancha y bueno. Desde esa noche sabían que esto solo era el comienzo.

Durante más de 6 meses jugaron a la playstastion 3 al pes 2015, leandro llegó a estar  1800 $ abajo,  al borde del llanto y de dejar de jugar. Pero al otro día siempre estaba ahí, batallando y demostrando que en la vida nunca hay que rendirse. Cuando el tano compro la play 4 que venía con el fifa, dio vuelta la historia, a alan lo descoloco el juego nuevo, sin contar que el tano jugaba online todas las noches.

Todo eso para ellos era el momento perfecto, concentración al máximo durante los partidos  y en los descansos largas charlas de la vida.

Pero como todos sabemos ninguna historia es totalmente perfecta, a la novia de alan ya no le gustaba que vaya todas las noches a jugar a la play a lo de leandro( tenes 33 años ya estas grande para jugar a la play), ellos no entendían en ese momento que ella los iba a terminar potenciando.

Durante unos meses alan pudo ocultarle a la novia que iba a jugar a lo de leandro pero cada vez se hizo más difícil ya no tenía que inventar

Alan comenta esta situación con leandro y empiezan a tomar riendas del asunto, necesitamos una excusa para estar más tiempo juntos, pero en vez de pensar siempre terminaban jugando un partido revancha y bueno.

Es ahí donde alan investiga sobre las comunidades por internet, alan le cuenta a leandro y en el medio de un partido de play los 2 juntos gritan creemos locos x la play, obviamente en ese partido no habían apostado.