Juegos

El juego mejor vendido del mundo es…

Cerca de 10 millones de personas jugaron el videojuego ganador de esta contienda ¿De quién se trata?

Sin más que agregar, el ganador de la pelea es FIFA 17, teniendo a “El Camino” como su propuesta de modo historia como estandarte.

Así lo determinó Electronic Arts al exponer su balance económico del trimestre fiscal. En ella, destacaba los productos con mayor rédito financiero que, como era predecible, fueron las apuestas más interesantes al mercado de la compañía.

 FIFA 17 fue uno de los grandes héroes ya que el informe describe al juego como el mejor vendido del mundo a lo largo del 2016. Más de 10 millones de personas probaron y se divirtieron con el producto como recurriendo a El Camino, la primera incursión en los modos historia.

Además, se notificó que Battlefield 1 es el juego de la saga que gozó de un arranque más exitoso, superando en un 50% al Battlefield 4 en sus primeros meses de venta.

Por otro lado y dentro del género shooter, Blake Jorgensen, el CFO de EA, garantizó que Titanfall 2 vendió menos de los esperado, aunque confirmó su convicción de apostar y seguir ofreciendo soporte al juego de acción de Respawn Entertainment.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *