Uncategorized

Cristiano Ronaldo y su hijo: de tal palo, tal astilla

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, posa con su hijo en las redes sociales

Cristiano Ronaldo aparece junto a su hijo cuando se habla de su supuesta nueva paternidad

 

 

 

Cristiano Ronaldo ha aparecido junto a su hijo en las redes sociales. Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su hijo, Cristiano Ronaldo Junior. Una fotografía que no tendría más importancia si no fuera por un detalle común entre padre e hijo.

Cristiano Ronaldo y su hijo lucen el mismo corte de pelo. El mismo peinado. Cristiano Ronaldo Jr, luce el mismo peinado que su padre se hizo para la final de la Champions League 2016 / 2017 en la que el Real Madrid consiguió la duodécima. Un peinado en el que destaca la raya que diferencia el tipo de corte de pelo.

Si hace unos días, Cristiano Ronaldo se había mostrado orgulloso de su hijo por sus actuaciones deportivas, en las que marcaba goles como su padre, ahora también parece que lo ha aleccionado en su manera de cuidarse la imagen.

Una imagen que Cristiano Ronaldo ha colgado precisamente este domingo cuando en Portugal se asegura que el delantero portugués ya ha sido nuevamente padre de gemelos a los que les ha puesto el nombre de Mateo y Eva.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *