Jugadores

Cómo tener los abdominales de Cristiano Ronaldo

 

A parte de su incuestionable calidad futbolística, CR7 destaca también por tener un gran físico. Mirá cómo llegar entrando aquí.

Hoy te traemos la rutina de abdominales de Cristiano Ronaldo, la metodología que utilizó el jugador para ponerse en forma. Cabe aclarar que no es un entrenamiento para que cualquier persona

Si no tenés un nivel excesivamente alto de resistencia, no vas a conseguir nada, ya que tus músculos tendrán más probabilidades de lesionarse y aumentarán críticamente a consecuencia de la fatiga muscular que puede ocasionar este entrenamiento.

Es fundamental que a nivel cardiovascular y muscular, tengamos el cuerpo preparado para aguantar la carga de entrenamiento que se nos viene encima. Es importante matizar, que esto solo es una parte de una rutina de ejercicios que conviene complementar con un entrenamiento más global que se encargue de trabajar diferentes zonas, como las piernas, el pecho o los brazos.

La rutina de abdominales de Cristiano Ronaldo, únicamente deberá realizarse durante 2 días por semana, al tener una fuerte intensidad y volumen de ejercicios que tiene. Los descansos entre serie y serie, serán de 15 segundos únicamente:

Te dejamos un vídeo de guía para el entrenamiento de Cristiano Ronaldo:

 

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *