Juegos

¿Cómo jugar al PES 2017 en el celular?

Cómo descargarlo y toda la información para poder jugar entrando a la nota.

Uno de los mejores juegos de fútbol ha llegado a los dispositivos móviles y ya podemos descargar PES 2017 para nuestro smartphone o tablet Android.

La nueva versión presume de contar con nuevas gráficas de juego y un abanico de equipos y ligas muy amplias, además de un sistema de controles perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con respecto a lo visual y experiencia de juego, PES 2017 parece de lo mejor que podremos disfrutar este año.

El juego es totalmente gratuito, aunque podés toparte con las típicas compras in-app para avanzar más rápido o desbloquear elementos. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que se requiere de conexión a internet para poder jugar, aunque según parece su gasto no será excesivo. Por último, tu celular debe tener Android 5.0 Lollipop o superior. Si es de Apple, necesitarás iOS 9 en adelante.

Si querés descargar el juego, hacelo antes del día 3 de agosto para poder obtener los jugadores de nivel plata de los 3 equipos que aparecen en la promoción del juego (Barcelona, Dortmund y Liverpool) completando un tutorial.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *