Uncategorized

como conquistar una chica gamer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A nadie debería sorprenderle que el jugar en línea se ha convertido en un medio más para encontrar pareja. Después de todo cada vez es más común que parejas se conozcan y establezcan una relación seria en distintos medios en internet, sin tener la necesidad de conocerse en persona.

Los video juegos no son la excepción, y a medida que crece el número de chicas Gamer, con más frecuencia se presenta la oportunidad de ligar.

Ganarse el corazón de una chica Gamer no es tarea fácil, pero puede resultar ser un reto digno de desbloquear.  Si presionas los botones en el orden y con la frecuencia adecuada, cualquier chica Gamer puede caer rendida a tus pies.

A continuación te presentamos seis (6) Cheat Codes que te pueden ayudar a ser todo un Don Juan del mundo virtual de los video juegos en línea:

¿QUE HACER?

1.- Reconoce que las chicas Gamer existen.
Cada vez va a ser más común que te topes con una mujer en una partida.  El reconocer que las mujeres juegan y les gustan los video juegos es algo que las chicas Gamer admiran.

2.-Tomate tu tiempo
Aunque no lo crean, hay quienes intentaran Ligar en el transcurso de una sola partida. Ligar es un juego que lo gana el que tiene más puntos, no el que intenta hacerlo más rápido. Gánate la afección poco a poco, no hay prisa. Si quieres conseguir una segunda cita/partida, enviar mensajes tan sencillos como estos te pueden ayudar: “Me gusto mucho jugar contigo espero podamos hacerlo de nuevo en otra ocasión” o “Me divertí bastante, ojala y nos encontremos de nuevo en línea”.

3.-Recuerda que tienen un pasatiempo en común
El que una mujer este jugando en línea no es una casualidad, lo hacemos porque nos gusta. Es nuestro pasatiempo. El hacerle preguntas a una chica Gamer sobre video juegos, es más efectivo que hacer preguntas personales. Ahórrate el “¿estudias o trabajas?” o el “¿tienes novio?” y mejor pregunta cosas como “¿Tienes otras consolas?” O “¿Qué juegos tienes?”

¿QUE NO HACER?

4.-Guárdate las críticas de juego hasta después del decimo aniversario de bodas.
A nadie le gusta que le critiquen su forma de jugar, o que durante el juego insistan en darles clases de cómo jugar. Criticar la forma en que una chica Gamer juega, es igual a criticar la forma en que besa. Y si criticas en cualquiera de los dos casos, muy probablemente no vuelve a hacerlo contigo de nuevo.

5.-El acoso no da gozo
Hay que saber identificar cuando, a pesar de algunos intentos, la chica Gamer no está interesada. Recuerda que chicas Gamer, normalmente tienen amigas Gamer. No te conviene ganarte mala reputación. El enviar un mensaje preguntando porque no contesto el mensaje previo es solo redundante.

6.-El que exige se despide
Como sucede en otros pasatiempos, van a existir momentos en los que la chica Gamer va a preferir jugar sola, o se tomo un tiempo para jugar con familiares o amigas únicamente. Es importante entender  que, el que la chica Gamer este en línea no significa que está disponible.  Mensajes como “¿Por qué no me contestas mis mensajes?”,” Invítame a tu party”, “¿Por qué no quieres jugar conmigo?” o “Borra a alguien de tu lista para que me agregues” pueden resultar muy irritantes.

Finalmente es importante recordar que la razón principal por la que  la chica Gamer está jugando en línea NO es ligar, si no divertirse. Si logras hacer que ella se divierta contigo jugando, vas por buen camino.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *