Juegos

Assassin’s Creed Origins: ¡ya hay fecha de lanzamiento!

Una de las promesas de Ubisoft parece tener fecha que saldrá a la luz ¿Cuándo? Todos los detalles aquí.

 

La conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2017 es clave. y por ello, diversos medios vamos teniendo acceso a información sobre avances del tan ansiado videojuego. Justamente, es lo que pasó con Assassin’s Creed: Origins en la revista GameInformer, la cual tenía preparado un informe para su revista en papel, filtrando incluso la posible fecha de lanzamiento fijada para el 27 de octubre de este año.

En los foros de Reddit, un usuario con acceso a la versión física de la revista ha fotografiado el reportaje centrado en Assassin’s Creed: Origins y por ello revelamos información muy interesante antes incluso de su anuncio oficial por parte de la desarrolladora.

En el texto del artículo se confirma un mundo abierto mucho más dinámico y lleno de vida que anteriores títulos de la saga, así como la inclusión de tumbar disponibles para saquear. Con respecto a la jugabilidad, se ofrecen detalles de nuevas posibilidades como el poder cabalgar en camellos, la capacidad de bucear, y la posibilidad de que los animales se ataquen entre sí.

También se confirmó el nombre del protagonista, Bayek, el cual portará un escudo para protegerse de los arqueros y que le permitirá recoger las flechas que se queden clavadas en el escudo para poder usarlas con su arco. Por último, se hace referencia a grandes cambios en el sistema de progreso, centrándose en esta ocasión en un sistema similar al visto en juegos RPG.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *