Uncategorized

11 jugadores que mejorarán su ranking en FIFA 18

los nuevo talentos del Fifa 18

 

 

 

 

 

Seleccionamos a estrellas emergentes que merecen un aumento de sus puntuaciones en el próximo FIFA.

11 jugadores que necesitan actualizarse en FIFA 18

Vivimos en una era futbolística donde la exposición es enorme. No pasa una semana sin que alguien descubra ‘al próximo Lionel Messi’ en YouTube, y cada joven promesa es analizada y re-analizada por todos, desde exploradores profesionales hasta fans.

En algún lugar en medio de ese espectro se encuentran los gustos de EA, Konami y Sports Interactive, porque FIFA, Pro Evolution Soccer y Football Manager no son simples juegos, sino las enciclopedias de fútbol más actualizadas, con representaciones exactas de todas sus estrellas favoritas. Pero asegurarse de que están al día implica más que un poco de predicción.

Siempre hay unas pocas estrellas que se escapan a la red de exploración, y hemos elegido 11 que han estado jugando mejor que lo que dice el ranking de FIFA este año.

Jordan Pickford

Escogimos a Pickford para nuestro Premier League Wonderkid, y con razón porque el joven arquero del Sunderland ha exhibido una excelente forma este año.

Aunque tiene una sólida clasificación potencial de 85, su total es de sólo 76, una puntuación que está muy por debajo de la forma que muestra. Así, sus 78 de reflejos y 76 de manejo podrían tomar un impulso significativo, y si termina fichando por un gran club en verano, Pickford podría aspirar fácilmente a una calificación de 80+ el próximo año.

Franck Kessie

En la actualidad, con su actuación con el Atalanta en la Serie A, Franck Kessie ha atraído la atención de todos los grandes clubes de Europa, y parece seguro que se irá a pastos más verdes este verano. Al marfileño, con solo 20 años, se le compara con su compatriota Yaya Touré.

Comenzó la temporada con sólo 70 en la general en EA, y aunque ha sido ascendido hasta 75 sigue siendo un poco bajo para uno de los talentos más demandados de Europa. Si empieza la próxima temporada en un gran club, (el Chelsea, la Juventus y la Roma están liderando la persecución en la actualidad), seguramente se anotará una calificación de 80, con estadísticas mejoradas.

Nathan Aké

Uno de los muchos jóvenes talentosos productos del Chelsea, Aké jugó en el Bournemouth durante la primera mitad de la temporada y fue una auténtica revelación. De hecho, Aké ha sido tan bueno, que el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha llamado al joven holandés para que regrese. El Bournemouth ya está luchando para lidiar con su ausencia.

La calidad de Aké la han podido ver todos esta temporada, pero también es increíblemente versátil, capaz de jugar como centrocampista defensivo, así como a lo largo de toda la línea de fondo. Su clasificación general de 72 seguramente estará más cerca de 80 el próximo año.

Héctor Bellerín

Bellerín se convirtió en el primer lateral derecho del Arsenal la temporada pasada con unas excelentes actuaciones, y se ganó un impulso en la calificación del FIFA17, ascendiendo hasta 79. La calificación 79 es muy razonable, pero no lo suficientemente buena para el joven español, que se ha revelado como uno de los mejores derechistas de Europa.

Todos conocemos el ritmo de Bellerín, pero sus habilidades futbolísticas han sido enormemente subestimadas hasta ahora: tiene un fantástico cerebro futbolístico y ofrece una amenaza multidimensional en la banda derecha. Bellerín merece una calificación global de 80 medios en FIFA 18.

Ben Mee

Burnley ha sorprendido a muchos esta temporada, jugando con una resolución defensiva que ha hecho a su club, el Burnley, ganar puntos cruciales contra algunos grandes de la Premier.

A sus 27 años, ya ha jugado más de 200 veces para su club y, sin duda, tendrá ofertas suculentas este verano. Incluso si se queda con el Burnley la próxima temporada, sus actuaciones merece un impacto mayor que 74 en la general, al menos para FIFA 18.

Idrissa Gueye

Dado que Inglaterra acoge una de las ligas más exigentes físicamente del mundo, Gueye es un activo increíblemente valioso. No es de extrañar que ya sea uno de los favorito de los fieles de Everton, y sus destacadas actuaciones -especialmente en los partidos contra los grandes clubes- le han valido seguramente una mejora considerable en FIFA 18. Su nivel de fuerza de 73 necesita ciertamente crecer y aunque sus números de ataque son buenos deberían ser considerablemente superiores el próximo año.

Moussa Dembélé

La clasificación general de Dembélé (82) es muy respetable, pero no es digna del belga, uno de los mejores mediocampistas de Europa. Aunque Dele Alli y Harry Kane siguen siendo las cabezas visibles de la nueva generación de los Spurs, es Dembélé quien dirige el juego para el Tottenham, y todo lo bueno que hacen pasa a través de él.

Jesse Lingard

Lingard ha estado en el Manchester United desde que se unió a ellos por primera vez a los siete años, y sus muchos años de entrenamiento en la academia están finalmente llegando a buen término. Después de una temporada de descanso el año pasado, Lingard comenzó esta campaña con estilo, anotando el primer gol en el partido en el que el United batió al Leicester por 2-1 en la Community Shield.

Con varios equipos rondándole, y mientras las negociaciones de prolongación de contrato con el United siguen en curso, creemos que Lingard estará cerca de una calificación de 80 en FIFA 18.

11 jugadores que necesitan actualizarse en FIFA 18
Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *